About

GSC Easy life! La marca que te hace la vida más fácil.

GSC Evolution es una marca fresca, dinámica y proactiva, dedicada a suplir las necesidades cotidianas del hogar así como las necesidades industriales y públicas, en tanto en cuanto se refiere a iluminación.

Cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la importación, exportación e innovación del material eléctrico. Calidad, diseño, tecnología y vanguardismo son sellos de identidad inherentes a la empresa.

GSC Evolution le garantiza la mejor relación calidad-precio en todo tipo de lámparas de LED, bajo consumo, halógenas, incandescencia, tubos fluorescentes, soportes para televisión, downlights, iluminación decorativa, pilas, detectores de movimiento, timbres, pequeño electrodoméstico, herramientas, etcétera. Asimismo todos los productos GSC Evolution poseen dos años de garantía.

GSC se presenta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales, por ello estamos continuamente en busca de novedades en productos relacionados con nuestra actividad. Debido a este compromiso estamos presentes en diversas ferias, tanto en ámbito nacional como internacional. De manera bianual asistimos en calidad de expositores a la FERIA MATELEC con el objetivo de dar a conocer todos nuestros productos.

Nunca paramos, nunca nos detenemos, la vida es movimiento. La vida es Easy Life!

¿Te apuntas?  😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s